Poleras / Abrigos

Pantalón

Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

P O L E R A S

¿Estás buscando la polera ideal para ese look que tienes en mente? Encuéntrala acá. Básica, de colores, estampada, con aplicaciones y de distintas tallas, cortes y largos. Ten la polera que quieres.
VESTIDOS
CHAQUETAS
BLUSAS
POLERAS




Página 1 de 37

Volver arriba

Poleras

Las poleras de mujer son un elemento esencial del armario femenino en todas las estaciones. Las poleras son muy versátiles y se puede utilizar en todas las situaciones. En el mercado existen infinitas opciones de poleras, las hay muy femeninas, con muchas detalles o súper simple para un look más relajado. La polera de mujer se produce en diversos materiales como algodón, lana, punto, lycra, entre otros. Su rango es debido a la gran demanda de las mujeres que no renuncian a esta obra maestra femenina en todo momento.

Para un día de trabajo, las mujeres prefieren los modelos de poleras con cortes sencillos y colores más neutros. En cuanto a la noche, se pueden encontrar modelos con bordados y brillos. En verano, las mujeres aman las poleras de telas livianas, para el invierno, las poleras femeninas con colores más neutros y mangas largas es una excelente opción a la hora de vestir. Para el trabajo, día a día o momentos más relajados en el mercado se puede encontrar la polera básica por excelencia en todas las formas, ya que es una prenda muy femenina, simple y por lo demás muy cómoda lo que hace de esta pieza un básico y un must de cada temporada. Las poleras se pueden usar con todo tipo de vestuario, incluso las hay muy elegantes para combinar con una falda para un evento muy formal.

En Dafiti Chile pofrás encontrar todos los modelos de poleras de mujer de su elección. Aquí encontrarás también blusas online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.