Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

V E S T U A R I O

La primavera 2019 ya se siente en el aire y nosotros ya estamos preparados para darte las mejores opciones de la temporada: faldas, vestidos, poleras, blusas, pantalones, denim, y todo lo que necesitas para verte bien y sentirte cómoda esta temporada. ¿Cuál es tu estilo?
VESTIDOS
CHAQUETAS
BLUSAS
POLERAS




Página 1 de 223

Volver arriba

Vestuario Femenino

En vestuario femenino probablemente nunca antes hubo tantas alternativas para ver y comprar en todas partes. Desde ropa, pasando por calzado, hasta accesorios y ropa interior, todo, es parte del armario de una mujer y nunca es suficiente, ya con la llegada de nuevas temporadas, es cautivante tener más de alguna pieza de la novedad que llegará a la tiendas.

Tener tantas ofertas y alternativas de vestuario femenino son una ventaja, ya que se puede elegir dentro de una mayor variedad. Pero para no perder tanto tiempo eligiendo dentro del mercado del vestuario, una buena idea es elegir y tener en el armario femenino ciertas prendas básicas que puedan combinarse y agregarles accesorios diferentes para renovarlas y hacerlas ver diferentes cada vez. Los básicos pueden ser un jeans con calce perfecto, el infaltable pantalón negro, el rey de los básicos, sweaters cortos y ajustados de distintos colores, un buen calzado negro, con taco a sin y un blazer de color neutro, otra prenda básica siempre útil es la clásica blusa blanca. Luego, con pañuelos, bolsos, anteojos y algunas camisetas diferentes, el look puede ir cambiando radicalmente según la ocasión. Es un desafío divertido y muy creativo para todas las mujeres.

Afortunadamente la tendencia de la moda en vestuario femenino apuesta a la variedad de estilos y a dejar volar la creatividad, algo importante para poder obtener un estilo único que vaya de la mano de la personalidad de cada una.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.