Filtrar
Filtrar

Parkas, una prenda para usar en todas partes

Elegir una buena parka resulta necesario si se quiere aprovechar de invertir en vestuario que sirva prácticamente durante todo el año y que admita ser combinado con una multiplicidad de estilos ¿tienes algún modelo en tu armario? Saber llevar una chaqueta es fundamental en estos días, combinarla puede resultar difícil muchas veces, es por ello que se tiene que tener cuidado cuando se combinen los modelos de tipo masculino, deportivos o de temporada ya que no da igual cuál se escoja.

Comúnmente cuando se quiere ir a lugares fríos de vacaciones se asocia la ropa de nieve con parkas de pluma, pero ¿sabías que no es el único lugar donde puede usarlas? Aunque no lo creas este tipo de parkas son más utilizadas de lo que imaginas gracias a la versatilidad con que pueden combinarse, lo que garantiza el poder ser usadas en ocasiones formales o casuales sin problemas. Si quieres chaquetas estilo grounge combínalas con jeans skinny y una buena camisa a cuadros, añade una bufanda si lo quieres incluso. Si deseas lograr un aspecto casual prefiere una chaqueta que no sea demasiado abultada y que te haga ver bien con un jersey debajo, combínalo con unos leggins y todo irá bien.

La elección de la parka perfecta dependerá de tus gustos, existen distintos modelos en nuestra tienda online que han sido pensados para todo el año y diferentes necesidades. Quizá los modelos de parkas que más se elijen sean aquellos que tienen un aspecto clásico y se asocia a ropa de nieve, pero no te equivoques, muchas veces estos tipos de chaquetas sirven también para ser usados en el día a día. Si buscas parkas de pluma y no quieres gastar de más, visita nuestra tienda en línea y compra los modelos que quieras al mejor precio.