Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

V E S T U A R I O

Petos, poleras, calzas, shorts, polerones, cortavientos y mucho más. Todo lo que necesitas para mantenerte en movimiento con total confianza y con la tecnología que necesitas para que nada se interponga en tus actividades favoritas.
VESTUARIO
CALZADO
ACCESORIOS




Página 1 de 58

Volver arriba

Vestuario deportivo femenino

Desde el inicio de los tiempos, el vestuario deportivo femenino se convierte en una pieza clave para demostrar los gustos y la personalidad. No se trata sólo de abrigarnos o combinar piezas de moda, sino también de encontrar las prendas adecuadas que se instalen como referentes para seguir en estilo. Por ello, cada vez más marcas se esfuerzan por enfocarse en diferentes looks y mostrar combinaciones que van desde vestidos coquetos o retro, o ropa más cómoda como la deportiva, sin embargo estas marcas tienen presente que a pesar de que este tipo de vestuario es muy cómodo, ideal para practicar todo tipo de deportes, un detalle que al publico femenino le importa es el tema fashion.


Entre las tiendas y marcas destacadas en vestuario femenino deportivo hay muchas para elegir. Por ello las marcas deportivas más importantes del mercado han creado colecciones totalmente, femeninas, prácicas, fashion y cómodas para practicar deporte de manera fashion y glam. El vestuario deportivo femenino es un universo por descubrir y armar looks de acuerdo al gusto de cada mujer, el vestuario femenino deportivo es perfecto para ir al gimnasio, practicar running o jugar fútbol, incluso par avestir en el día a día. Los polerones deportivos se pueden combinar con jeans y obtendrás un look casual, relado y muy cómodo para realizar las actividades del día.


Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti Chile.