Descarga nuestra nueva APP y gana descuentos exclusivos
Descarga nuestra APP y gana descuentos exclusivos

¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl: En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 en productos vendidos y despachados por Dafiti (excluye algunas Tiendas asociadas). Y, en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Encuentra también cientos de productos de moda vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas, ¡todo desde una misma página!

¿Tienes dudas o quisieras comunicarte con nosotros? ¡Contáctanos! Estaremos felices de ayudarte:
• Servicio al Cliente: 22 6569 840 (seguimiento con tu número de pedido opción 1)
• Venta Telefónica: 22 6569 850 (pago con Tarjeta de Crédito o Transferencias)
• Contáctanos por correo: info@dafiti.cl (tiempo de respuesta 12 horas hábiles)
* En caso de contactarnos te recomendamos incluir datos contacto como RUT y teléfono, de esta forma nos facilita poder resolver tus dudas.

Te comentamos que, dada la contingencia nacional y, para cuidar la salud de todos, el servicio de atención telefónica será limitado. Agradecemos su compresión.

Horarios de Atención:

• Lunes a viernes: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00
• Sábado: Cerrado

*Si ya enviaste un correo electrónico de contacto al info@dafiti.cl, por favor espera nuestra respuesta para no duplicar tu atención.
* Los despachos están funcionando con normalidad a todo Chile, utilizando los plazos máximos de entrega. Despachamos de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.
*Para hacer un cambio o devolución tienes 60 días hábiles desde que recibes tu compra. Para más información sobre las medidas que hemos tomado, te recomendamos visitar dafiti.cl/medidas-covid-19

Nuestro Formato de Ventas es 100% online, No contamos con Tienda Presencial para realizar compras.

Venta Empresas:
(Atención a empresas)
E-mail: dafitiempresas@dafiti.cl

Tiendas Asociadas:Vende tus productos en Dafiti:
Visita marketplace.dafiti.cl para más información.

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cómo usar los cupones de beneficios?

Cupón de descuento

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción. Los cupones de descuento no aplican a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

En caso que hayas intentado usar el cupón y el pago no se efectúo con éxito, te recomendamos esperar 30 minutos y volver a intentar usar el cupón.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard Dafiti debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en "Comprar". En el Carrito de Compra, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard (sobre el Subtotal de la compra) y haz click en "Agregar Código". Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en "Finalizar compra". Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard Dafiti puede ser utilizada para comprar cualquier producto en Dafiti.cl o App Dafiti. La vigencia de una Giftcard Dafiti es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles en Dafiti.cl o App Dafiti. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard Dafiti. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portados.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Dafiti cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

Plazos y costos de despacho


PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO DAFITI

• Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 en productos vendidos y despachados por Dafiti (excluye algunas Tiendas asociadas).
• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

¿CÓMO SABER SI UN PRODUCTO ES VENDIDO Y ENTREGADO POR DAFITI?

Para conocer si tu producto seleccionado es vendido y entregado por Dafiti, puedes consultarlo dentro de la página del producto. Busca la frase: Vendido y entregado por [Dafiti]. En caso de tratarse de un producto de una tienda asociada, en vez de Dafiti aparecerá el nombre de la tienda.

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA DAFITI

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

Los costos y plazos de entrega indicados a continuación son válidos sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti. Los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas están sujetos a costos y plazos de entrega distintos, que podrás consultar en la página de cada producto o en tu carrito de compras.


ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Arica411$ 9.290
Camarones518$ 22.990
General Lagos518$ 22.990
Putre518$ 22.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Hospicio38$ 12.290
Camiña518$ 22.290
Colchane518$ 22.290
Huara518$ 22.290
Iquique38$ 9.290
Pica313$ 22.290
Pozo Almonte311$ 13.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antofagasta39$ 8.290
Calama39$ 8.290
María Elena311$ 9.290
Mejillones311$ 12.290
Ollagüe518$ 22.290
San Pedro de Atacama39$ 9.290
Sierra Gorda312$ 22.290
Taltal311$ 8.290
Tocopilla311$ 8.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto del Carmen311$ 8.290
Caldera311$ 7.290
Chañaral311$ 7.290
Copiapó310$ 7.290
Diego de Almagro312$ 7.290
Freirina310$ 7.290
Huasco311$ 7.290
Tierra Amarilla39$ 7.290
Vallenar310$ 7.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Andacollo39$ 5.990
Canela312$ 5.990
Combarbalá312$ 5.990
Coquimbo39$ 5.990
Illapel310$ 5.990
La Higuera313$ 5.990
La Serena39$ 5.990
Los Vilos310$ 5.990
Monte Patria311$ 5.990
Ovalle310$ 5.990
Paihuano312$ 5.990
Punitaqui311$ 5.990
Río Hurtado312$ 5.990
Salamanca310$ 5.990
Vicuña311$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Algarrobo39$ 4.290
Cabildo310$ 4.290
Calle Larga311$ 4.290
Cartagena310$ 4.290
Casablanca310$ 3.890
Catemu39$ 5.290
Concón39$ 4.290
El Quisco39$ 4.290
El Tabo310$ 4.290
Hijuelas39$ 4.290
Isla de Pascua313$ 19.290
Juan Fernández518$ 19.290
La Calera39$ 4.290
La Cruz39$ 4.290
La Ligua310$ 4.290
Limache39$ 4.290
Llaillay39$ 4.290
Los Andes39$ 4.290
Nogales310$ 4.290
Olmué311$ 4.290
Panquehue310$ 4.290
Papudo311$ 5.290
Petorca311$ 4.290
Puchuncaví310$ 4.290
Putaendo310$ 4.290
Quillota39$ 4.290
Quilpué38$ 4.290
Quintero39$ 4.290
Rinconada39$ 4.290
San Antonio310$ 4.290
San Esteban39$ 4.290
San Felipe39$ 4.290
Santa María39$ 4.290
Santo Domingo39$ 4.290
Valparaíso39$ 4.290
Villa Alemana38$ 4.290
Viña del Mar39$ 4.290
Zapallar310$ 4.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alhué26 $ 5.990
Buin26 $ 3.790
Calera de Tango26 $ 3.790
Cerrillos25 $ 3.790
Cerro Navia25 $ 3.790
Colina25 $ 3.790
Conchalí25 $ 3.790
Curacaví26 $ 3.790
El Bosque25 $ 3.790
El Monte26 $ 3.790
Estación Central25 $ 3.790
Huechuraba25 $ 3.790
Independencia25 $ 3.790
Isla de Maipo26 $ 3.790
La Cisterna25 $ 3.790
La Florida25 $ 3.790
La Granja25 $ 3.790
La Pintana25 $ 3.790
La Reina25 $ 3.790
Lampa25 $ 3.790
Las Condes25 $ 3.790
Lo Barnechea25 $ 3.790
Lo Espejo25 $ 3.790
Lo Prado25 $ 3.790
Macul25 $ 3.790
Maipú25 $ 3.790
María Pinto26 $ 3.790
Melipilla26 $ 3.790
Ñuñoa25 $ 3.790
Padre Hurtado26 $ 3.790
Paine26 $ 3.790
Pedro Aguirre Cerda25 $ 3.790
Peñaflor26 $ 3.790
Peñalolén25 $ 3.790
Pirque26 $ 3.790
Providencia25 $ 3.790
Pudahuel25 $ 3.790
Puente Alto25 $ 3.790
Quilicura25 $ 3.790
Quinta Normal25 $ 3.790
Recoleta25 $ 3.790
Renca25 $ 3.790
San Bernardo25 $ 3.790
San Joaquín25 $ 3.790
San José de Maipo26 $ 3.790
San Miguel25 $ 3.790
San Pedro26 $ 3.790
San Ramón25 $ 3.790
Santiago Centro25 $ 3.790
Talagante26 $ 3.790
Tiltil26 $ 3.790
Vitacura25 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Chépica518$ 4.290
Chimbarongo310$ 4.290
Codegua311$ 4.290
Coínco311$ 4.290
Coltauco39$ 4.290
Doñihue310$ 4.290
Graneros310$ 4.290
La Estrella518$ 4.290
Las Cabras311$ 4.290
Litueche518$ 4.290
Lolol518$ 4.290
Machalí39$ 5.290
Malloa39$ 4.290
Marchigüe312$ 4.290
Mostazal39$ 4.290
Nancagua39$ 4.290
Navidad518$ 4.290
Olivar310$ 4.290
Palmilla518$ 4.290
Paredones518$ 4.290
Peralillo312$ 4.290
Peumo39$ 4.290
Pichidegua312$ 4.290
Pichilemu311$ 4.290
Placilla311$ 4.290
Pumanque518$ 4.290
Quinta de Tilcoco310$ 4.290
Rancagua38$ 4.290
Rengo310$ 4.290
Requínoa39$ 4.290
San Fernando310$ 4.290
San Vicente de Tagua Tagua310$ 4.290
Santa Cruz310$ 4.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Cauquenes39$ 4.890
Chanco310$ 4.890
Colbún39$ 4.890
Constitución39$ 4.890
Curepto311$ 4.890
Curicó38$ 4.890
Empedrado310$ 4.890
Hualañé312$ 4.890
Licantén39$ 4.890
Linares38$ 4.890
Longaví39$ 4.890
Maule39$ 4.890
Molina39$ 4.890
Parral310$ 4.890
Pelarco39$ 4.890
Pelluhue39$ 4.890
Pencahue518$ 4.890
Rauco521$ 4.890
Retiro39$ 4.890
Río Claro39$ 4.890
Romeral39$ 4.890
Sagrada Familia39$ 4.890
San Clemente311$ 4.890
San Javier de Loncomilla39$ 4.890
San Rafael39$ 4.890
Talca38$ 4.890
Teno310$ 4.890
Vichuquén311$ 4.890
Villa Alegre38$ 4.890
Yerbas Buenas39$ 5.990
33
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Biobío39$ 8.290
Antuco39$ 4.890
Arauco311$ 4.890
Bulnes311$ 4.890
Cabrero311$ 4.890
Cañete311$ 4.890
Chiguayante39$ 4.890
Chillán37$ 4.890
Chillán Viejo37$ 4.890
Cobquecura311$ 7.190
Coelemu310$ 4.890
Coihueco39$ 4.890
Concepción39$ 4.290
Contulmo311$ 4.890
Coronel39$ 4.890
Curanilahue311$ 4.890
El Carmen311$ 4.890
Florida311$ 4.890
Hualpén39$ 4.890
Hualqui310$ 4.890
Laja311$ 4.890
Lebu311$ 4.890
Los Álamos311$ 4.890
Los Ángeles310$ 4.890
Lota311$ 4.890
Mulchén310$ 4.890
Nacimiento312$ 4.890
Negrete39$ 4.890
Ninhue311$ 4.890
Ñiquén312$ 4.890
Pemuco311$ 5.990
Penco39$ 4.890
Pinto39$ 4.890
Portezuelo310$ 5.990
Quilaco39$ 4.890
Quilleco310$ 4.890
Quillón311$ 4.890
Quirihue311$ 4.890
Ránquil312$ 4.890
San Carlos39$ 4.890
San Fabián312$ 4.890
San Ignacio310$ 4.890
San Nicolás518$ 4.890
San Pedro de la Paz39$ 4.890
San Rosendo311$ 4.890
Santa Bárbara310$ 4.890
Santa Juana312$ 4.890
Talcahuano39$ 4.890
Tirúa310$ 4.890
Tomé310$ 4.890
Treguaco310$ 4.890
Tucapel312$ 4.890
Yumbel310$ 4.890
Yungay311$ 4.890
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Angol310$ 5.990
Carahue310$ 5.990
Cholchol312$ 5.290
Collipulli310$ 5.990
Cunco311$ 5.990
Curacautín310$ 5.290
Curarrehue312$ 5.290
Ercilla311$ 5.290
Freire310$ 5.290
Galvarino311$ 5.990
Gorbea310$ 5.290
Lautaro310$ 5.990
Loncoche311$ 5.990
Lonquimay311$ 5.990
Los Sauces39$ 5.290
Lumaco39$ 5.990
Melipeuco312$ 5.990
Nueva Imperial311$ 5.990
Padre las Casas38$ 5.290
Perquenco312$ 8.290
Pitrufquén310$ 5.990
Pucón310$ 5.990
Purén311$ 8.290
Renaico39$ 5.990
Saavedra310$ 5.990
Temuco38$ 5.990
Teodoro Schmidt312$ 5.990
Toltén311$ 5.290
Traiguén310$ 5.290
Victoria310$ 5.990
Vilcún312$ 5.990
Villarrica312$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Corral312$ 6.790
Futrono311$ 6.790
La Unión39$ 6.790
Lago Ranco311$ 7.290
Lanco311$ 6.790
Los Lagos310$ 6.790
Máfil311$ 6.790
Mariquina311$ 6.790
Paillaco310$ 6.790
Panguipulli311$ 6.790
Río Bueno39$ 6.790
Valdivia38$ 6.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ancud411$ 7.190
Calbuco411$ 7.190
Castro411$ 7.190
Chaitén413$ 7.190
Chonchi412$ 7.190
Cochamó412$ 7.190
Curaco de Vélez411$ 7.190
Dalcahue412$ 7.190
Fresia413$ 7.190
Frutillar411$ 7.190
Futaleufú413$ 7.190
Hualaihué413$ 8.990
Llanquihue411$ 7.190
Los Muermos413$ 7.190
Maullín411$ 7.190
Osorno38$ 7.190
Palena413$ 7.190
Puerto Montt410$ 7.190
Puerto Octay411$ 7.190
Puerto Varas410$ 7.190
Puqueldón518$ 7.190
Purranque410$ 7.190
Puyehue49$ 7.190
Queilén413$ 7.190
Quellón415$ 7.190
Quemchi411$ 7.190
Quinchao413$ 7.190
Río Negro412$ 7.190
San Juan de La Costa418$ 7.190
San Pablo410$ 7.190
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Aysén416$ 11.790
Chile Chico411$ 22.290
Cisnes412$ 13.790
Cochrane518$ 13.790
Coyhaique415$ 11.790
Guaitecas412$ 13.790
Lago Verde412$ 13.790
O'Higgins525$ 22.290
Río Ibáñez413$ 22.290
Tortel518$ 22.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antártica518$ 22.290
Cabo de Hornos412$ 15.290
Laguna Blanca518$ 22.290
Natales415$ 15.290
Porvenir522$ 15.290
Primavera518$ 22.290
Punta Arenas518$ 9.290
Río Verde518$ 22.290
San Gregorio418$ 22.290
Timaukel518$ 22.290
Torres del Paine416$ 22.290

• Este tipo de envío es para recibir tu producto el mismo día que lo compraste. Es válido sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti, en compras realizadas antes de las 14:00 hrs, y el horario de entrega es entre las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs.
• La validación de medio de pago es hasta las 14:30 hrs del día en que se realiza la compra, condición para cumplir con el despacho.
• Aplica de Lunes a viernes.
• Disponible solo para región metropolitana para las siguientes comunas.

La Reina - Lo Barnechea - Vitacura - Cerrillos - Estación Central - Huechuraba - La Cisterna - Las Condes - Lo Prado - Maipú - Pedro Aguirre Cerda - Pudahuel - Quinta Normal - San Joaquín - San Miguel - Santiago - La Florida - Macul - Ñuñoa - Peñalolen - Providencia - Puente Alto
Tarifa única $5.990.
TIPOS DE DESPACHO

Tienes 4 opciones para elegir a la hora de seleccionar el despacho de tus productos a la dirección que nos indiques, cada una tiene un costo diferente dependiendo del tipo de servicio de despacho de escojas.

Estas opciones son válidas sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti.

1. Envío Mismo Día:
Al seleccionar Despacho Mismo día, en compras efectuadas hasta las 14:00 hrs, recibe tu pedido el mismo día.
Horarios de entrega: Entre 16:00 y 22:00 hrs de lunes a viernes.
Políticas de despacho: Validación de medio de pago hasta las 15:30 hrs del día que se realiza la compra.
Tarifa: Única de $5.990.
Disponible para las comunas: Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro, Vitacura.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Mismo día es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

2. Envío Express Regiones:
Al seleccionar Envío Express Regiones, en compras efectuadas hasta las 16:00 hrs, puedes recibir tu producto en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Disponible para las comunas: Antofagasta, Arica, Aysen, Calama, Concepción, Coquimbo, Coyhaique, Iquique, La Serena, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas, Temuco, Valdivia.
Tarifa: $5.990 para envíos a Concepción; $7.990 para envíos a Coquimbo, La Serena y Temuco; $8.690 para envíos a Valdivia; $8.990 para envíos a Osorno y Puerto Montt; $9.990 para envíos a Antofagasta y Calama; $10.990 para envíos a Arica e Iquique; $11.990 para envíos a Punta Arenas; $14.990 para envíos a Aysén y Coyhaique.
Horarios de entrega: Entre 09:00 y 22:00 hrs de lunes a viernes.
Políticas de despacho: Validación de medio de pago hasta las 16:30 hrs del día que se realiza la compra.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Express es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

3. Envío Estándar:
Al seleccionar esta opción de despacho, las entregas son efectuadas según plazos establecidos por Dafiti para tu región, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 hrs.
• *Las compras iguales o superiores a $30.000 en productos vendidos y despachados por Dafiti tienen despacho gratis, en todo Chile.
Tarifa: Depende de tu Región, revisa los costos en la sección "COSTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS Y COBERTURA".
Disponible para Todo Chile, revisa los plazos en la sección "COSTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS Y COBERTURA".

4. Envío Día Siguiente:
Al seleccionar esta opción, puedes programar el despacho para recibir tu producto desde el día siguiente de realizar la compra. Puedes programar día siguiente realizando la compra hasta las 23:30 hrs.
Políticas de despacho: Al seleccionar esta opción puedes programar el despacho desde el día siguiente de realizar la compra, la entrega será realizada entre las 09 y las 22 hrs.
Disponible para las comunas: Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro y Vitacura.
Tarifa: $4.690 para envíos a: Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro y Vitacura; $4.990 para envíos a Valparaíso y Viña del mar.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Día Siguiente es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email info@dafiti.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Cambios y devoluciones

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

1) Ingresa a Tu Sesión.
2) Selecciona "Cambio y devolución".
3) Selecciona el pedido para ver los productos .
4) Selecciona "Cambiarlo", y escoge una razón del cambio.
5) Si vas a cambiar de talla, haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.
6) Se desplegará en pantalla tu código de cambio que enviaremos a tu email y via SMS. Ahí encontrarás las instrucciones del proceso de cambio/devolución y lo que debes hacer antes de llevar el producto a una sucursal de envío.
7) Busca la sucursal de Chilexpress, Correos de Chile y Turbus para devolver el producto en su paquete original y perfectas condiciones. Recuerda mostrar el correo y/o mensaje SMS con el código de cambio/devolución en la sucursal.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambios y Devoluciones
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona Devolverlo
5) Luego selecciona tu razón del cambio
6) Siguiente opción devolución de dinero
7) Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

• Comprendiendo la situación, extendimos los plazos de 30 a 60 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno.

• En el caso de productos vendidos y entregados por Tiendas Asociadas, tendrás que adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero o el cambio.

• Hemos implementado un nuevo servicio para algunas de las comunas de la provincia de Santiago. Si vives en Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa o Santiago Centro, podemos ir a retirar el producto que necesitas cambiar o devolver. Esto puedes solicitarlo en tu sesión de usuario: ingresa y haz click en la pestaña "Cambios y Devoluciones". Ahí encontrarás tus productos y deberás seleccionar los que quieras cambiar o devolver. Si estás en alguna de las comunas mencionadas más arriba, recibirás un SMS con los pasos a seguir para que podamos ir a tu casa a retirar los productos.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar sellados y con sus sellos originales.

• En el caso de Ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

• En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

• En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• No me quedó la talla o No me gustó
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

ACLARACIONES

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).
Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.
Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.
Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.
Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.
Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.
Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero o el cambio.
Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:

>Tarjeta de Crédito

16 Días hábiles

> Redcompra

> Transferencia en Linea

> Santander Pago en Linea

> Tarjeta Casa Comercial

10 Días hábiles

Medios de Pago

Conoce los diferentes medios de pago y los beneficios que te ofrecen.

// PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS

• En Dafiti, puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones de tu banco. Consulta AQUI las promociones actuales de cuotas sin interés, para revisar si tu banco está con promoción.

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 3 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl. Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.

¿PUEDO EMITIR FACTURA?

• Si, todos los clientes que realicen compras en Dafiti pueden solicitar la emisión de factura electrónica, enviando un correo a ventaempresa@dafiti.cl. Debes considerar para la emisión de la factura enviar copia de tu rol tributario. Los contribuyentes pueden postergar la emisión de las facturas, hasta el tercer día del siguientes mes que se generó la compra.
*En el caso de Tiendas Asociadas las facturas quedan sujetas a evaluación según políticas de emisión para cada tienda.

Newsletter


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRITO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

Garantías

GARANTÍA POR DAÑO

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto a nuestro call center o por mail a info@dafiti.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

En el caso de ropa interior, bikinis, trajes de baños, calcetines, pantys y body, y petos deportivos, por motivos de higiene, estos no pueden ser devueltos. *Aplica para productos vendidos y entregados por Dafiti y para Tiendas Asociadas.

GARANTÍA POR FALLA, DAFITI OTORGA 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS: • BELLEZA

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales

• ACCESORIOS

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La garantía de accesorios cubre:
• Broches- tornillos en mal estado.
• Despego de Mostacillas-piedras, etc.

La garantía de accesorios no cubre:
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Rayas

Los relojes cuentan con una garantía mayor, la cual depende de la marca del producto (hasta 2 años), los que pueden ser:
• Fallas de funcionamiento Maquinaria

• VESTUARIO

La garantía cubre:
• Deformaciones
• Costuras Rebanadas
• Cierres o velcros por falla de fabricación

La garantía no cubre:
• Despegos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Desteñido por lavado
• Manchas (desodorante-perfume- (olores varios)

• CALZADO

La garantía cubre:
• Planta partida
• Costuras rebanadas por fallas de fabricación
• Despegos por fallas de fabricación
• Cierres y velcros por falla de fabricación
• Despegos de tacos por fabricación
• Fallas de cambrillón

La garantía no cubre:
• Despegos de puntas
• Capelladas manchadas
• Tapillas
• Cortes en la capellada
• Peladuras en la capellada
• Peladuras en tacos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado

Revisa las marcas con diferentes garantías y servicios de Post Venta

• GRUPO FOSSIL (MICHAEL KORS, DKNY.DIESEL, FOSSIL, SKAGEN)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• Llevar boleta de compra de Dafiti
• Sólo se podrá recepcionar el producto defectuoso para posterior arreglo o cambio si procede.

Locales y módulos
• Mall Sport (tienda Suntime 2do piso)
• Alto Las Condes (modulo adidas 1er piso)
• Parque Arauco (módulo adidas 1er piso)
• Costanera Center (módulo adidas 1er piso)
• Viña del Mar, Marina Arauco (módulo adidas 1er piso)
• La Serena, Plaza La Serena (módulo adidas 1er piso)
• Antofagasta, Plaza Antofagasta (módulo adidas 1er piso).

Para envíos fuera de Santiago deben enviarlo pagado, a nuestra casa Matriz dirigido a nombre de Mario Segovia

• GRUPO VALENTE (ADIDAS PERFORMANCE, ADIDAS ORIGINALS)

El servicio técnico para nuestros productos funciona en nuestra casa Matriz ubicada en Luis Rodríguez Velasco 4668 Las Condes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs

Relojes adidas
Garantía internacional, válida por 2 años, cubre falla de pila o maquinaria

Lentes adidas
Garantía internacional, válida por 6 meses por defecto de material

No obstante si un cliente prefiere llevar el producto a alguno de nuestros módulos o tiendas no hay inconveniente para recepcionarlo ahí.

• GRUPO CALIFORNIA (CASIO-TIMEX-BULOVA-ORIENT)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas y extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• GRUPO H.BRIONES (SWATCH-PUMA-ESPRIT-GUESS-BERING-TOMMY HILFIGER-HUGO BOSS)

Servicio Post-Venta está certificado como el único servicio autorizado en Chile por las marcas representadas. Éste cuenta con herramientas de control de última generación, únicas en Chile, que permiten garantizar la más alta calidad en servicio de revisión y reparación por técnicos debidamente capacitados.

• Fallas de máquina del reloj, previa evaluación del SPV

Nueva Dirección Servicio Post Venta H. Briones
Av. Alonso de Córdova 5151, Of. 603 (Esquina Pío XI) Las Condes.
Teléfono: +562 245 57 35
Horario continuado de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
E-mail: serviciopostventa@hbc.cl

• GRUPO ATW (CITIZEN-OREGON)

Bajo alguna Garantía o reparación el procedimiento es el siguiente. En el caso que una reparación o garantía sea de Santiago el consumidor quien tiene que ir a dejar el producto al servicio técnico

IMPORTADORA ATW LTDA., SERVICIO TECNICO, SANTIAGO
Huérfanos 669 Local 9, Santiago, Chile
Teléfono: +562-2-664-08-49
E-mail: stecnico@atw.cl

* Para consulta de relojes Swatch, por favor dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas.

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al SPV, ya sea enviado por el cliente o enviado directamente por Dafiti. Luego de esto, los técnicos realizan una evaluación de la referencia para saber si es que corre o no la garantía

Máximo 15 días hábiles de respuesta.

• GRUPO FESTINA (FESTINA - LOTUS - CALYPSO)

Bajo alguna Garantía o reparación el procedimiento es el siguiente. En el caso que una reparación o garantía sea de Santiago el consumidor quien tiene que ir a dejar el producto al servicio técnico

FESTINA
Avda. Vitacura 2939 Piso 23. Las Condes, Santiago

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al Servicio técnico. El producto se reparará en garantía solo en caso de que luego de ser revisado por uno de los maestros relojeros se determine una falla de fabricación. En el caso contrario el producto se reparará bajo presupuesto.

Máximo 15 días hábiles de respuesta.

Tiendas asociadas

¿QUÉ SON LAS TIENDAS ASOCIADAS?

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Éstos se detallan a continuación.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de despacho gratis y de descuento pueden no aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas.

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Ingresa a la sección “Cambios y Devoluciones” de tu cuenta, sigue los pasos indicados y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda hacer efectivo el cambio. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la nueva talla, la devolución del dinero o un cupón de crédito.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿ERES UNA TIENDA? VENDE EN DAFITI

Si eres una tienda con productos de moda y crees que tu propuesta será atractiva a los clientes Dafiti, entonces anímate y visita Marketplace.dafiti.cl para conocer más.