Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

R O P A

Poleras, denim, camisas y chaquetas de tus marcas favoritas. Si tienes alguna predilecta, sólo debes filtrar tu búsqueda para encontrar las prendas perfectas en tu talla y el color que necesitas. Ten un clóset renovado para cada temporada sin la necesidad de ir a recorrer tiendas o hacer filas en probadores. ¿Y si te arrepentiste? ¡No hay problema! Puedes cambiarlo las veces que necesites.
CHAQUETAS
POLERONES
CHALECOS Y SWEATERS
POLERAS




Página 1 de 7

Volver arriba

Vesturio Hombre

Habitualmente se dice que los hombres son, en general, descuidados con su atuendo y que se ponen lo primero que encuentran, pero eso no siempre es así. Muestra de lo anterior es que hay distintas proposiciones por parte de los diseñadores de ropa de hombre para hacer que lucir bien sea fácil,cómodo y adaptable pero distintas ocasiones y masculinos.

Las prendas que marcan tendencia en este invierno son de corte regular aunque haciendo exagerado algunos detalles como los bolsillos, los que son más bien grandes. Los colores, como adelantamos anteriormente, son vibrantes e intensos, como queriendo con ello poner vida al frío invierno a través de la ropa de hombre.

De entre el conjunto de diseñadores de fama mundial, Armani es quizá el que propone los conjuntos más sencillos, aunque no por ello menos atractivos. Armani confía en que la combinación de chaquetas sin corbata y colores grises puede ser clave en ropa de hombre para no pasar desapercibido.

A la hora de conseguir ropa de hombre a buen precio, nada mejor que ir a una tienda online para cotizar y chequear los estilos que se avecinan. Comprar online nunca fue más fácil que ahora, pues los descuentos ya por sí solos son una invitación a adquirir chaquetas, camisas, pantalones, chalecos, incluso jeans y todo lo que queramos en ropa de hombre.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.