Filtrar
Filtrar

R O P A

Poleras, denim, camisas y chaquetas de tus marcas favoritas. Si tienes alguna predilecta, sólo debes filtrar tu búsqueda para encontrar las prendas perfectas en tu talla y el color que necesitas. Ten un clóset renovado para cada temporada sin la necesidad de ir a recorrer tiendas o hacer filas en probadores. ¿Y si te arrepentiste? ¡No hay problema! Puedes cambiarlo las veces que necesites.
CHAQUETAS
POLERONES
CHALECOS Y SWEATERS
POLERAS




Página 1 de 2

Volver arriba

Camisas Masculinas


Las camisas son una de las prendas fundamentales del hombre moderno, sobre todo de quienes necesitan proyectar una imagen ejecutiva, pero ¿cuál es el modelo que se acomoda de manera perfecta a tus necesidades? Entre una variedad increíble de posibilidades, elegir un estilo parece una tarea más difícil de lo que muchos podrían pensar, por ello aquí te damos algunos tips para que elijas la mejor. Revisa nuestra colección de camisas slim fit y busca el modelo que más te guste.

Las ventas de camisas online son una buena alternativa para complementar la colección que ya tenemos para ir al trabajo, así como de la que disponemos para salir con amigos. Comprar una camisa a cuadros o una camisa de jeans te permitirá salir de la monotonía en la que te encuentras y lucir mejor de lo que imaginabas.

Ten en cuenta que las camisas hombre cuando no son hechas a medida muchas veces no se ajustan al cuerpo de forma perfecta, es por esta razón que tienes que tener cuidado a la hora de comprar algún modelo en particular, recuerda que tu look debe lucir natural. Detalles como el cuello, puños y longitud de las mangas son algunos de los detalles que marcarán la diferencia en la elección de camisa que hagas, por lo que si compras alguna de las camisas de nuestra tienda online, asegúrate de comprar un modelo de talla adecuada a tu tipo de cuerpo.

Para que puedas escoger camisas hombre perfectas ten en cuenta que el cuello no debe oprimirte ni debe girarse cuando muevas la cabeza, los puños deberían terminar donde comienza la palma de tu mano y no deben dejar a la vista el reloj de muñeca, y por último el que los hombros deben coincidir con los de la camisa de forma milimétrica ojalá. Una de las ventajas de los modelos de camisas slim fit es que tienen una silueta mejor definida, lo que te asegura el que estará más apegada a tu cuerpo y te hará lucir más natural ¿has utilizado alguna antes?