Filtrar
Filtrar

Página 1 de 3

Volver arriba

Camisas


Los estampados de cuadros se reinventan cada temporada en el vestuario masculino. Populares en los años '70 y '80, reaparecieron en los '90 de la mano del grunge, una corriente musical que transformó la moda. Pero hoy, ejecutivos elegantes los llevan bajo sus blazers, estudiantes también los lucen combinados con shorts ligeros, en una de las grandes tendencias que podemos ver en cualquier rincón. Y si hablamos de prendas que combinan el estilo como ninguna otra, las camisas de hombre vienen a apropiarse del estampado a lo largo de marcas como Converse, Alpinestars o Mormaii.


Para quienes gustan de llevar el estilo en camisas deportivas, aquí en Dafiti tenemos las mejores camisas exclusivas en colores y estilos diferentes. Representando un vestir urbano que nunca pasa de moda, el look de las camisas de hombre se apropia del celeste, el rojo, el azul, el negro o el blanco, todo en combinaciones claves que aprecian aquellos que saben sacarse partido cada día. La tradición de una de las claves en el vestir masculino, forma parte así temporada tras temporada, de las mejores colecciones de ropa de hombre.


Las camisas exclusivas aquí en Dafiti vienen también con marcas como Burton, Element y Outdoor Research. Cada una de estas marcas están dirigidas a diferentes estilos, siendo representadas por deportes extremos y elegantes modelos que muestran cómo llevar estos cuadros en cualquier ocasión. Las camisas deportivas en Dafiti vienen en manga corta, larga y sencillos pero coloridos modelos que no dejan de llamar la atención.