Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Alpargatas de Hombre

Un nuevo revival se vive a través de otro zapato tradicional de los años '80: las alpargatas de hombre. Usadas en tenidas de verano, con shorts estampados hasta la rodilla o jeans rotos, las alpargatas de hombre se convirtieron por mucho tiempo en el calzado favorito en cualquier momento, incluso llevándolas a bailar por las noches. Pero como siempre, se dejaron olvidadas junto a los años '80, solo resurgiendo cuando el culto a esta década llegó a principios del 2000. Hoy se pueden encontrar en el mercado, ya que muchas marcas de calzado masculino las integraron a sus colecciones de verano desde hace ya varias temporadas .

La tradición de las alpargatas de hombre vienen de la mano de su fabricación, que utiliza materiales como el yute y confección a mano especial, que además se vende a muy bajos precios. La frescura de verano con las alpargatas está garantizada, y los diseños pueden variar de ese tradicional color blanco: hay modelos estampados tribales, también de colores fluorescentes y muchos detalles por descubrir e incluso realizar en un DIY. Las alpargatas de hombre son blandas y aparecen de la mano de marcas de diversas marcas, incluso de algunas más reconocidas y exclusivas, así que ¡cómo no amarlas! Las alpargatas son perfectas para usar en la temporada estival.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia y también alpargatas para hombre, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto,comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.