Calzado

Poleras / Abrigos

Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

A C C E S O R I O S

Encuentra relojes, anteojos, mochilas, billeteras, cinturones, gorros y mucho más en nuestro completo catálogo de accesorios. Dale un toque distinto a tus looks del día a día. No cuesta nada: unos buenos lentes de sol o un lindo gorro pueden marcar la diferencia.
RELOJES
MOCHILAS
LENTES
GORROS




Página 1 de 72

Volver arriba

Accesorios Hombre Chile

Collares, pulseras, aros y prendedores están siempre presentes en la vida de las mujeres cuando se trata de accesorios, y pareciera que nunca son suficientes. En el caso de los accesorios para hombre, son algunos los que realmente dejan huella en la estética, y que por supuesto evolucionan con las décadas y las tendencias. En este caso, collares y cadenas de oro gruesas como las llevadas durante la época disco pueden hoy encontrarse a través de marcas como Vivienne Westwood y su irreverencia, que puedes comprar online. También hay sombreros, pañuelos y bufandas, que ocupan un gran lugar en los accesorios de hombre que ellos mismo seleccionan, incluso relojes, billeteras o cinturones .

El universo de los accesorios para hombre depende mucho del estilo que tenga cada uno. Si el gusto va por los sombreros, True Religion y Penguin lanzan diferentes modelos de viseras y fedoras a través de distintas tiendas online, las que determinan un estilo más gángster o hip hop de acuerdo a su uso. También las bufandas largas que acomodan al cuello, de seda o con estampados suaves, o pañuelos que pueden acomodar en bolsillos de las solapas se convierten en buenos accesorios para hombre con un toque masculino y moderno,sobre todo a la hora de regalar. Y pulseras o anillos gruesos, porque no, también pueden ser llevados con gran estilo.

En Dafiti puedes encontrar accesorios para hombre y también encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti .