Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas

Género

Filtrar
Filtrar

Página 1 de 2

Volver arriba

Calzas Femeninas


Llega el sol a la ciudades y los pantalones no son lo más cómodo de usar, además los shorts a veces nos incomodan porque son muy cortos e ideales para usarlos en un ambiente playero, pero en la ciudad generalmente no. Para esto hay una prenda que es muy usada por las mujeres, sobre todo adolescentes pero últimamente mujeres de todas las edades las están usando, estas son las calzas.


Las calzas, de un material muy amoldable a tu cuerpo, hacen que te sientas cómoda y segura a donde vayas. Los beneficios de las calzas es que puedes usarlas con poleras cortas, ya pueden pasar por pantalones ajustados, pero estas son muchísimo más cómodas. Además se pueden usar con vestidos largos, vestidos cortos y combinarlas perfectamente con ballerinas, zapatillas de lona o botas veraniegas.


Otro tema importante son los colores y las texturas de este tipo de prenda. En Dafiti, nuestra tienda online puedes encontrar de todo tipo de calzas, ya sean rayadas, con estampados, clásicas de un solo color, negras para que quieras combinarlas con lo que quieras, étnicas, animal print, de mezclilla y muchas otras más de excelente calidad y textura que se amoldarán perfectamente a tu cuerpo y podrás usarlas para ir al trabajo, salir a una fiesta durante la noche o durante un paseo a la playa. Las calzas son perfectas para usarlas cuando quieras.


Aquí encontrarás calzas online de diversos modelos y colores, como las calzas color piel, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.