Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 5

Volver arriba

Calzas Deportivas

Practicar deporte y tener una vida sana es fundamental para el sano mantenimiento de la mente y cuerpo. No importa el deporte que se practique, éste debe ser parte fundamental de la rutina diaria.


Para practicar deporte hoy existen posibilidades infinitas de outfit y es que mientras más cómodo es el atuendo más agradable se hace la práctica del deporte. Mejor aún si éste además de cómodo tiene un toque fashion, así se convierte en la prenda perfecta para salir a trotar, ir al gimnasio, incluso jugar fútbol o practicar yoga o pilates o cualquier tipo de deporte colectivo así es como la calza deportiva para mujeres es la prenda preferida de muchas.


Es así como las calzas deportivas ocupan un lugar relevante a la hora de realizar o practicar deporte. Su comodidad, calidad y ajuste al cuerpo, hace de esta prenda un must para las fanáticas del deporte. Lo mejor es que la calza deportiva se puede combinar con todo, se puede usar en todas las temporadas del año y también puede ser parte de un look casual además del deportivo.


En el área del deporte o el material que más comúnmente se utiliza en las calzas deportivas es la lycra, esto por la resistencia del material y alta elasticidad que permite mayor libertad en los movimientos. Lo mejor es que existen distintos largos, de esta forma las fanáticas del deporte pueden elegir la calza deportiva del largo que más les acomoden.


Aquí en Dafiti Chile encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas tanto nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro.