Filtrar
Filtrar

MTNG


MTNG es una marca que cuenta con reconocimiento internacional y que se ha preocupado a lo largo de los años en fabricar los mejores zapatos del mercado bajo la premisa de hacerlos asequibles a todos ¿por qué? Porque creen firmemente en que la belleza no puede estar al alcance sólo de algunos. La constante investigación de MTNG los ha llevado a requerir los servicios del prestigioso diseñador Hannibal Laguna, quien desde hace tiempo ha diseñado calzado solo para desfiles, ahora cumplirá su sueño de hacerlo para el público masivo.

Si te apasiona el mundo del calzado, tienes que visitar nuestra tienda online y ver todos los diseños y marcas que tenemos para ti, nuestra colección de sandalias y zapatos con plataforma es simplemente impresionante. Cuando nos visites descubrirás una nueva forma de combinar las clásicas sandalias gladiadoras con vestidos cortos, shorts e incluso con vestidos largos en ocasiones especiales ¿qué estilo es el que más te gusta? Si lo tuyo son los zapatos con plataforma, tenemos varias alternativas que te encantarán y realzarán tu carácter.

La ventaja de la plataforma es que, te hace ver más alta, resulta más fácil de usar que los tacos y no produce dolor de pie al final del día. Por otra parte, si no tienes piernas largas y quieres aumentar unos centímetros, este estilo de calzado es perfecto para ti. Combínalo con lo que quieras y comienza ya mismo a deslumbrar con tu nuevo look sin tener que pagar de más, tenemos los precios más bajos de Chile y despacho a todo el país.