Filtrar
Filtrar

Maquillaje, imprescindible de noche y de día


Saber de maquillaje hace mucho tiempo pasó a convertirse en una necesidad, y es que con la apretada agenda de la mujer actual el verse bien en las distintas facetas que debe explotar durante el día resulta imperioso. Existen distintos tipos de maquillajes, por ello dependiendo del tipo de piel que se tenga, así como también las características del rostro, siempre hay un estilo que sienta mejor ¿qué sabes del maquillaje de ojos? Visita nuestra tienda y elije el maquillaje para fiesta que más te guste. Existen diferentes tipos de maquillajes ¿has visto alguno que te guste?

Tener un buen make up puede hacer de una mujer atractiva una simplemente irresistible, por ello es recomendable aprender bien como explotar los atributos que se tienen con un maquillaje de noche bien producido y un maquillaje de dia que sea refleje un look más natural. Siempre que se esté buscando un make up para la oficina o el trabajo en general debe preferirse el de estilo natural, aquel en que se disimulen las ojeras si se tienen, manchas del rostro y los ojos. Aprender como maquillarse puede resultar un tanto complejo las primeras veces, pero una vez que adquieres conocimientos básicos sobre cómo hacerlo, todo resulta sencillo.

Nuestra completa colección de maquillaje te permitirá aplicar varias técnicas que realzarán tu belleza natural, partiendo por el color de tu piel, contorno de los ojos y algunos otros detalles que siempre varían entre persona y persona. Para aplicar una buena técnica de maquillaje de ojos deberás tomar en consideración tres elementos imprescindibles, cuales son las pestañas, las cejas y los párpados. Según los expertos, las cejas son clave en todo maquillaje ya que marcan el contraste con el delineado de ojos que deberemos hacer más tarde. Algunos de los colores que debes utilizar son el marrón y el negro, aunque puedes combinarlos con colores secundarios como el rosa, verde, naranja y otros.

Pasar de un estilo formal a un maquillaje para fiesta siempre te representará un desafío, ya que en este último tipo de maquillaje siempre se recure a los iluminadores, bases satinadas, sombras, delineados y labiales que resaltan aspectos determinados del rostro. El maquillaje de dia intenta disimular los defectos en el rostro, mientras que el maquillaje de noche busca resaltar tu cara. Aprende el arte del maquillaje de ojos y llama la atención con técnicas sencillas, recuerda que aprender como maquillarse no cuesta tanto como piensas ¡atrévete!