26 productos

Tommy Hilfiger


Tommy Hilfiger fue creado por el diseñador de moda Tommy Hilfiger Jacob, quien comenzó su carrera en la moda, especialmente durante el desarrollo de modelos de su jefe. La marca, que tiene su sede en Nueva York, ofrece, desde 1985, la moda de calidad y con mucho valor agregado utilizando el estilo de vida de la referencia estadounidense. Las creaciones de Tommy comenzaron a hacer éxito en Londres, y pronto se extendió por todo el mundo.


La marca cuenta con varias líneas, para poder satisfacer una gran variedad de consumidores, que son: mujeres, hombres y niños, así como las líneas para deportes específicos, jeanswear, accesorios, perfumes, calzado y objetos decorativos. Los colores estándar son de la misma marca de su logotipo, azul, rojo y blanco. Entre los muchos productos de éxito, no se puede dejar de mencionar el calzado de Tommy Hilfiger, la marca creó la línea en 1997 sin grandes pretensiones, como parte de su proceso de crecimiento, pero la línea ha ganado gran importancia.


Tommy invierte en la creación de modelos que combinan lo clásico con lo moderno de una manera única. Para la creación de estos zapatos, Tommy Hilfiger tiene una amplia variedad de materias primas de alta calidad, pero siempre mantiene la parte superior de cuero y la base de sus suelas de goma, que proporciona más seguridad al caminar usuario. La mayor parte del calzado aparece en colores tradicionales azul, rojo y blanco, pero también se pueden encontrar modelos en tonos básicos y neutros. Son los zapatos de las mujeres, hombres y niños bien está lo que complacer a la gente de buen gusto.


Aquí encontrarás diversos modelos de calzado Tommy Hilfiger online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envió es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto. Comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti Chile.