¿Dónde quieres recibir tus productos?
Cyber Monday 2022 Dafiti Chile

¡MÁS DE 600 MARCAS EN UN MISMO LUGAR!

Para una experiencia completa, no olvides descargar Nuestra App.

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE CYBER DAY
Todo lo que debes saber antes del gran evento.
¡Conoce cada detalle!

  • ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    Solo debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la pestaña "mis pedidos", ahí encontrarás toda la información sobre tus productos. En region metropolitana despachamos de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 21:00 hrs. y en regiones despachamos de Lunes a Sábado de 9:00 hrs. a 21:00 hrs. exceptuando feriados.

  • ¿Qué debo hacer si quiero cambiar la dirección de entrega?

    Si quieres cambiar la dirección de tu pedido, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente llamando al 22 6569840 o escribirnos al correo info@dafiti.cl. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. y los Sábados de 09:00 hrs. a 13:00 hrs. exceptuando los feriados.Festivos estaremos recargando baterías.

  • ¿Cómo se utilizan los cupones de compra?

    Para utilizarlo debes iniciar sesión, seleccionar un producto y una vez que estés en el carrito de compras, solo debes escribir el cupón donde se indica. El descuento se realizará automáticamente.

  • ¿Cómo me registro en el sitio o app de Dafiti?

    En el sitio web debes hacer click en "registrarse" en la parte superior derecha y completar tus datos. Puedes hacerlo manualmente, con un e-mail o con tu cuenta de Facebook. En la aplicación debes hacer lo mismo, solo que el botón para registrarse está abajo a la derecha. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.