¿Dónde quieres recibir tus productos?

Ofertas de moda

Dafiti Chile

Back to School

Categorías

Vuelta a clases: Encuentra todo lo que necesitas

Encuentra las mejores marcas en Dafiti y estudia con estilo, descubre uniforme, calzado y accesorios, ¡Esenciales que no podrán faltar en tu vuelta a clases!

¿Qué es Back to School?

Back to School o vuelta a clases, es un período del año en que los estudiantes regresan a la escuela, después de las vacaciones y del verano. Este período está asociado con las compras de accesorios para el colegio (Uniformes, zapatos, estuches, loncheras, etc). Así se inica el año escolar en Chile.

¿Cuándo es Back to School?

Generalmente, la vuelta a clases tiene lugar a inicios de Marzo, la fecha específica va a depender de cada recinto educativo, oficialmente inicia el 1 de Marzo 2024. Previo a esa fecha, podrán encontrar descuentos significativos y las mejores marcas en Dafiti.

¿Cómo funciona Back to School?

Vuelta a clases con las mejores marcas en Dafiti, ofrecerá descuentos y productos especiales, tales como, vestuario, calzado y accesorios (uniforme, zapatos, camisas, loncheras, estuches y más). Los clientes podrán encontrar estos descuentos en el sitio de Dafiti o en la aplicación y podrán realizar sus compras con diferentes medios de pago.

¿Cuáles son las principales marcas de Back to School en Dafiti?

Bubble Gummers, Adidas, Puma, Nike, Bubba Essentials, Teener, Converse, 16hrs, Alquimia, Barbie, Black Bubba, Colpany, Colloky, DC, Desigual, Hot Wheels, Hush Puppies, Jansport, Marvel, Minecraft, Opaline, Panama Jack, Paw Patrol, Reebok, Skechers, Xtreme y muchas más.