Kuhl

Chaqueta Kopenhagen Insulated Shell Pirate Blue Kuhl

Vendido y entregado: Kuhl

Campo obligatorio

• Detalles: Tipo de Producto: Chaqueta
Tejido: El estilo urbano se combina con el rendimiento técnico para mantenerte cálido y seco.
Detalles: La KÜHL KOPENHAGEN™ INSULATED SHELL presenta un tejido elástico e impermeable que se siente como el algodón al tacto.
Características: Cuello interior de punto acanalado para mantener el cuello caliente mientras la capucha está baja, Puño interno extendido de punto acanalado con pasadores para pulgar, Diseño KÜHL exclusivo de capucha y borde reforzado, Bungee reflectante y ajustes ocultos, Cierres YKK resistentes al agua en el centro y el pecho, Costura completamente sellada, Cubierta urbana insulada, La tela del cuerpo es impermeable con estiramiento y sensación de algodón al tacto. El aislamiento del cuerpo proporciona calidez y suavidad. AIRSKAPE ligero con textura ripstop es resistente al agua, El aislamiento en el costado del cuerpo y debajo de las mangas proporciona menor calor en áreas cruciales. Terminaciones: El forro MIKROTEX es suave, acolchado y ergonómico para reducir el volumen, Tejido certificado Bluesign.
Material principal: 93% Nylon, 7% Spandex 10k/10k
Material secundario (insulado): 100% Polyester
Calce: Regular.
Cuidado en lavado: Lavar a máquina en agua fría con colores similares en ciclo delicado, sin blanqueador, secar a temperatura baja.
• Género: Masculino
• Color: Azul Marino
• Código Artículo: KU922AT90FONCL

SKU KU922AT90FONCL
Color Azul Marino
Temporada Invierno